¿Qué es la energía hidroeléctrica?

¿Qué es la energía hidroeléctrica?

Las fuentes de energía renovables no se limitan al sol y al viento. La energía geotérmica, la energía hidráulica, la bioenergía y la energía térmica de bajo potencial son alternativas a los combustibles clásicos. Con el desarrollo de la tecnología y la producción en masa, la energía verde es cada vez más barata.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Motivación para Alcanzar tus Objetivos Profesionales

Motivación para Alcanzar tus Objetivos Profesionales

¿Quiere dar un nuevo paso obteniendo una cualificación profesional, pero aún no sabe cómo integrar la carga de trabajo que supone el aprendizaje en su vida diaria? Con la motivación adecuada para aprender, puedes dominar fácilmente este reto. Te contamos qué sencillos consejos puedes utilizar para motivarte y alcanzar tus objetivos profesionales y privados.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Cómo definir sus objetivos de marketing

Cómo definir sus objetivos de marketing

Los objetivos de marketing establecidos de forma realista y sensata, no sólo permiten controlar el éxito, sino que también garantizan que el trabajo de marketing operativo apoya los objetivos generales de la empresa y que todos los empleados tiran en la misma dirección.

Continuar leyendo
0 Comentarios

El Proceso de Gestión del Talento

El Proceso de Gestión del Talento

Ahora ya sabe por qué necesita la gestión del talento y qué implica. A continuación, debe echar un vistazo al proceso de gestión del talento en sí mismo y aprender a aplicarlo a su empresa.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Estrategia de Gestión del Talento

Estrategia de Gestión del Talento

¿Qué es una estrategia de gestión del talento?

Una estrategia de gestión del talento se basa en el modelo de gestión del talento. Debe coincidir con los objetivos de su organización y definir claramente el tipo de talento que necesita. Usted organiza el proceso de gestión del talento en función de la estrategia de gestión del talento.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Gestión del talento

Gestión del talento

👉¿Qué es la gestión del talento?

La gestión del talento es un proceso continuo que implica atraer y retener a empleados altamente cualificados, desarrollar sus habilidades y motivarlos continuamente para mejorar su rendimiento.
El objetivo principal de la gestión del talento es crear una plantilla motivada que permanezca en su empresa a largo plazo. La forma exacta de conseguirlo varía de una empresa a otra.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Gestión del cambio

Gestión del cambio

La implementación y ejecución de una gestión del cambio eficaz y eficiente tiene como objetivo minimizar el impacto en los procesos de desarrollo y personalización de productos.

La importancia de la gestión del cambio aumenta constantemente. Las razones de los frecuentes cambios de producto son, por ejemplo, la creciente presión de la competencia y los ciclos de producto e innovación cada vez más cortos, pero también los esfuerzos internos de la empresa por mejorar continuamente.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Estilos de Liderazgo

Estilos de Liderazgo

La reflexión sobre los estilos de liderazgo es indispensable para los buenos líderes. Esto le ayudará a analizar qué estilo tiene qué impacto en la empresa y los empleados, y le permitirá adaptar su actual estilo de liderazgo en consecuencia. Al conocer los estilos de liderazgo y sus efectos, descubrirás lo mejor de todos los mundos para ti e integrarlo en tu liderazgo diario. No existe el concepto de liderazgo por excelencia, porque cada estilo es tan individual como sus empleados y su correspondiente situación en la empresa.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Formas comunes de ciberataques

Formas comunes de ciberataques

Un ciberataque es cualquier tipo de ataque que tenga como objetivo sistemas de información basados en ordenadores, infraestructuras, redes informáticas o dispositivos PC. Los atacantes utilizan diversos métodos para intentar interceptar, manipular o borrar datos o destruir sistemas de información.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Marketing MIX: las 4 P's

Marketing MIX: las 4 P's

El concepto de marketing es un plano o plan arquitectónico que contempla la situación inicial de la empresa, formula las ideas, visiones y objetivos en materia de marketing y regula las estrategias en el mercado utilizando el marketing mix

Las distintas herramientas de marketing utilizadas para alcanzar los objetivos de marketing se denominan marketing mix. Los instrumentos más importantes también se conocen como las cuatro P.

Continuar leyendo
0 Comentarios