La estrategia competitiva se define como un plan a largo plazo mediante el cual una empresa busca obtener una ventaja sobre sus competidores.
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La estrategia competitiva se define como un plan a largo plazo mediante el cual una empresa busca obtener una ventaja sobre sus competidores.
El Footprinting es "una técnica utilizada para recopilar información sobre un sistema informático y los dispositivos que posee. Los piratas informáticos pueden utilizar una variedad de herramientas y técnicas para obtener esta información". Esta información es muy útil para los piratas informáticos que intentan decodificar todo el sistema. "
El control de inventarios es el proceso mediante el cual una empresa gestiona las mercancías que mantiene en su almacén. Su finalidad es recopilar información sobre la llegada y salida de productos y ahorrar costos. En otras palabras, la gestión de inventario permite, entre otras cosas, el seguimiento del inventario de una empresa.
La gestión del conocimiento es el proceso de crear, comunicar y aplicar el conocimiento en una secuencia sistemática, lógica y organizada.
El marketing internacional es un conjunto de estrategias para el intercambio de bienes y servicios a través de las fronteras.
El manejo de grupos o liderazgo de equipo se refiere a la capacidad general para desarrollar, apoyar, facilitar y liderar equipos para lograr las metas de la organización.
El mundo en constante cambio ha olvidado la importancia de los valores para el hombre, y no hay nada mejor que una gestión integral y creativa. Estas organizaciones tienen la tarea de lograr objetivos de lucro en lugar de promover iniciativas para mejorar las condiciones sociales.
La gestión ambiental es un conjunto de actividades, medios y técnicas encaminadas a proteger los elementos de un ecosistema y las relaciones ecológicas entre ellos, especialmente cuando se encuentran alterados por la influencia humana. Se entiende por gestión ambiental la asignación de los recursos materiales, financieros y humanos necesarios y específicos para alcanzar los estándares o niveles de calidad ambiental.
Junto a la planificación, la dirección es quizás la parte más importante de la gestión empresarial. Un gerente debe ser capaz de liderar personas, tomar decisiones y, lo que es más importante, ser capaz de desarrollar estrategias que ayuden a la organización a lograr sus objetivos.
El marketing por correo electrónico o email marketing son un conjunto de actividades que las empresas realizan para comunicarse con clientes y prospectos a través del correo electrónico. Esta es una estrategia clave que los especialistas en marketing deben dominar para lograr buenos resultados.