Alexander Rosquez - Página 26

Loading color scheme

El Marketing de Búsquedas: SEO.

El Marketing de Búsquedas: SEO.

El Marketing de Búsquedas (Search Engine Marketing o SEM) se ha convertido en una de las estrategias más importantes dentro del Marketing Digital. Dentro del SEM, el SEO (Search Engine Optimization) juega un papel fundamental en la estrategia de posicionamiento de una página web en los resultados de búsqueda orgánicos.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Gerente

Gerente

Un gerente en una organización está a cargo de varias tareas de gestión. Es la persona que supervisa las operaciones de una empresa en la gestión administrativa tradicional. También es responsable de contratar, evaluar y, en su caso, despedir al personal.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Apache Hadoop

Apache Hadoop

El paradigma de programación Map-Reduce, que fue publicado por primera vez por Google, fue la inspiración para Hadoop, un proyecto de Apache.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Estrategia competitiva

Estrategia competitiva

La industria de una empresa tiene tres niveles estratégicos: corporativo, competitivo y operativo. La estrategia competitiva es utilizada por las empresas para asegurar su continuidad en el mercado, crecer o incrementar sus utilidades financieras. 

Continuar leyendo
0 Comentarios

Economía internacional

Economía internacional

El área de la economía conocida como economía internacional estudia los tratos comerciales entre dos o más naciones. Pueden ser transacciones financieras o intercambios de bienes o servicios.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Científicos de datos

Científicos de datos

Los científicos de datos son una nueva generación de expertos en análisis de datos que no solo tienen los conocimientos técnicos para resolver problemas complejos, sino también la curiosidad por descubrir qué problemas hay que resolver.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Diagnóstico de la situación

Diagnóstico de la situación

Luego de utilizar las distintas herramientas para realizar el análisis, estamos en condiciones de elaborar un diagnóstico de la situación de la empresa y del entorno con el que se relaciona.

Continuar leyendo
0 Comentarios

Pronóstico de ventas

Pronóstico de ventas

El pronóstico de ventas, también conocido como proyección, planificación o pronóstico de ventas, es una aproximación de las ventas y los ingresos que una empresa debe producir durante un período de tiempo específico (mensual, trimestral, semestral o anual).

Continuar leyendo
0 Comentarios

Director de recursos humanos

Director de recursos humanos

El director de recursos humanos está a cargo de contratar nuevos empleados para la empresa y servir de enlace entre los subordinados y los empleados. La responsabilidad general de él y del departamento es controlar a la fuerza laboral.

Continuar leyendo
0 Comentarios

El cumplimiento normativo

El cumplimiento normativo

El cumplimiento normativo tiene como objetivo hacer cumplir la ley y los códigos propios de la empresa con estricto apego. Una división de cumplimiento normativo se encargará de evitar que se cometan delitos dentro del negocio para asegurarse de que no se infrinjan las normas. Para evitar cargos penales y repercusiones legales por infringir la ley, el equipo de cumplimiento normativo debe crear políticas y procedimientos que deben cumplirse en las operaciones diarias de la empresa.

Continuar leyendo
0 Comentarios