CEUPE en la Entrega de Premios del Ranking Educativo Innovatec

Loading color scheme

CEUPE en la Entrega de Premios del Ranking Educativo Innovatec

Compártelo
CEUPE en la Entrega de Premios del Ranking Educativo Innovatec

Entre los premiados de la pasada edición, figura el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE), ocupando una posición distinguida en materia académica de alcance internacional. Dicho laurel vale, en parte, para evidenciar el desempeño de excelencia educativa que ha mantenido CEUPE a lo largo del año 2022.

El Ranking Educativo Innovatec es un estudio clasificatorio que busca evaluar la calidad educativa online y a distancia, de universidades, escuelas de negocio y centros de formación de países hispanohablantes. La valoración para efectuar esta lista es fundamentada en diferentes indicadores de relevancia, como el reconocimiento institucional, profesorado encargado, presencia en otros rankings, opinión de alumnos, innovación académica, reputación online, y otros componentes que pudiesen aportar valor a la enseñanza online y a distancia.

La clasificación Innovatec 2022 fue encabezada principalmente por instituciones de España, México, Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador y Perú.

En el transcurso de la ceremonia, los ganadores anunciados recibieron sus respectivos premios según la categoría en las que fueron destacados. CEUPE, en su respectivo apartado, fue condecorado con un 2.º puesto en calidad de enseñanza profesional a nivel de escuelas de negocios en España.

Dicha clasificación fue producto de un riguroso proceso de análisis que tomó como principio los siguientes parámetros: Propuesta académica, Innovación educativa, Sistema digital de atención al usuario, y Perfil de los profesionales que constituyen la institución. Debido a esto, CEUPE ha dejado entrever gran parte de sus virtudes como Centro de Postgrado de primer nivel.

La constante obtención de premios y la presencia regular de CEUPE en distintos rankings de reconocimiento nacional e internacional, es fruto del esfuerzo permanente que la institución ha dedicado para mantener y mejorar sus productos y servicios educativos.

El recibimiento del premio por parte de Innovatec es un indicio más del continuo trabajo que estratégicamente se ha estado empleando durante los últimos años, el cual tiene como cometido el perfeccionamiento, si cabe, de la propuesta de valor ofrecida. Como a menudo se hace, un buen número de las distinciones adquiridas son expuestas públicamente como aval de un perseverante e incesante progreso académico.

Alumnos de España y América Latina son los principales testigos de la calidad formativa de la institución en cada programa de posgrado que atienden, siendo sus valoraciones parte fundamental en la confianza de futuros estudiantes, e indicativo crucial por diferentes organismos clasificatorios en la entrega de nuevas distinciones.

CEUPE es una escuela de negocios de carácter online, con principal sede en España, y con presencia física internacional en diversos países de Latinoamérica. Es reconocida por ofrecer una extensa variedad de posgrados en línea: MaestríasMBAs, y Cursos.

Dirección de proyectos
El protocolo
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 24 Abril 2024