Dónde puedes estudiar un Master en Administración de Empresas (MBA) para el periodo 2022-2023.

Loading color scheme

Dónde puedes estudiar un Master en Administración de Empresas (MBA) para el periodo 2022-2023.

Compártelo
Dónde puedes estudiar un Master en Administración de Empresas (MBA) para el periodo 2022-2023.

El Master en Administración de Empresas (MBA) es un tipo de máster con alta valoración a nivel mundial en las empresas, debido a su potencial para contribuir a la formación de perfiles profesionales con la capacidad de asumir roles transcendentales dentro de las organizaciones.

El programa Master en Administración de Empresas (MBA) desarrolla las habilidades para la dirección, liderazgo y emprendimiento de negocios. Es un programa de maestría enfocado en la dinámica del mundo empresarial actual. Un programa MBA sirve para que los estudiantes asimilen todas las áreas clave que componen una empresa como son: Management, Dirección de Personas, Finanzas, Gestión, Negocios, Participación en estrategias de marketing y ventas, Diseño de modelos de negocio y desarrollo de mercados internacionales.

Con un enfoque totalmente práctico, los alumnos pueden realizarlo de una forma muy práctica con el apoyo de sus profesores y de todo el equipo académico que le acompañará en sus trabajos académicos, valoraciones y dudas que les puedan surgir durante el desarrollo del Master en Administración de Empresas.

Objetivos del MBA 

  • Otorgar al alumno una sucesión de conocimientos y capacidades acerca de liderar una organización en un mundo corporativo que se encuentra cada vez más globalizado y que depende de la evolución digital. 
  • Proveer habilidades directivas a quien cursa el Master en Administración de Empresas para que defina, diseñe y gestione cualquier tipo de proyectos profesionales bien sea en organizaciones familiares, como en medianas empresas, e incluso, empresas multinacionales.
  • Desarrollar la capacidad de toma de decisiones que estén basadas en recolección, estudio y gestión de datos con soporte de instrumentos tecnológicos.
  • Conceder al estudiante de corriente analítica, mayor capacidad de diagnóstico de manera crítica y estratégica para el perfeccionamiento del liderazgo y capacidad de trabajo en unidades multidisciplinarias, con una combinación en los programas de corte internacional.
  • Robustecer las habilidades básicas a todos los participantes para que puedan aplicar todos los conocimientos en la solución innovadora de conflictos y mejora en el desarrollo de todos los procesos.
  • Beneficiar la evolución de la actitud ética para crear valor en las organizaciones empresariales a nivel local, nacional e internacional con una perspectiva de gran impacto social y sostenible.
  • Fomentar los valores éticos con una perspectiva de compromiso en social y lo ambiental.

 Beneficios que otorga un MBA

Todos los MBA brindan una sucesión de beneficios entre los cuales destacan:

  • Perfeccionamiento de la toma de decisiones.
  • Posibilidad de acceder a cargos con una relevancia mayor.
  • Salarios totalmente superiores a la media general.
  • Amplitud de conocimientos del ámbito empresarial.
  • Capacidad de desarrollar el pensamiento estratégico.
  • Creación de contactos profesionales.
  • Obtener un perfil que marque diferencia.
  • Mayor posibilidad de obtener empleo.
  • Habilidades para emprender negocios.

 ¿Dónde estudiar un MBA?

El Centro Europeo de Postgrado para el periodo 2022-2023 es la mejor opción para cursar tus estudios de MBA. cuenta con diversos programas de estudio de MBA que son impartidos en la modalidad 100% online. Contáctanos si deseas conocer con mayor detalle qué es un MBA, su concepto, los beneficios y las salidas que posee a nivel profesional.

Importancia de las Tecnologías de la Información e...
Nuevo modelo de negocio basado en las Tecnologías ...
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024